sábado, 13 de noviembre de 2010

"Proyecto Cuenca del Río Cañete - Yauyos en Desarrollo" fue presentado en Ica, ante nuevas autoridades municipales de la Provincia de Huaytará

Por: ERGOQ Nuevas Autoridades Municipales "Asumiendo retos - Creando Oportunidades" se denominó el I Taller que organizó la ONG Facilitadores del Desarrollo Regional (FADRE) en el Distrito de La Tinguiña, Provincia de Ica, dirigido a los Alcaldes y Regidores electos el 3 de octubre, de la Zona Sur de la Provincia de Huaytará.
A este evento que concitó la atención de los próximos gobernantes municipales de los Distritos de San Francisco de Sangayaico, Santiago de Chocorvos, Querco, Laramarca, San Isidro, Ocoyo, Córdova, Santiago de Quirahuará, Ayaví y Santo Domingo de Capilla; asistió en calidad de invitado el Lic. Edwin Goicochea Quispe como Especialista de la ONG OIKOS para exponer la experiencia exitosa de la ejecución del Proyecto "Cuenca del Río Cañete - Yauyos en Desarrollo", quien además de presentar una síntesis del proyecto instó a los asistentes a realizar proyectos de impacto de cuenca, tomando como base los potenciales económicos que pueda albergar cada uno de los distritos.
La exposición del especialista de Oikos, se llevó a cabo el segundo día del taller, el miércoles 10 de noviembre de 2010; asistieron tambien a esta convocatoria en calidad de expositores el Sr. Fernando Ramírez Alfaro quien disertó el tema "100 primeros días de gobierno municipal", así como el Sr. Juan Rojas Astohuaman quien tambien dio a conocer los procesos de concertación para lograr proyectos de impacto.
Foto: Sergio Huarcaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario