lunes, 22 de noviembre de 2010

Municipalidad de Pacarán y Oikos premian a organizaciones ganadoras del Primer Concurso de Proyectos

Asistentes fueron capacitados en “Consejo de Coordinación Local” y Gestión ante Instituciones y Programas del Estado”

Por: ERGOQ Con una masiva participación de representantes de organizaciones sociales del Distrito de Pacarán se dio inicio a otro ciclo mas de capacitaciones que viene brindando la ONG Oikos en el marco de la ejecución del Proyecto “Cuenca del Río Cañete en Desarrollo”, el lunes 22 de noviembre se disertó temas como “El Consejo de Coordinación Local (CCL) y su Rol en el Desarrollo Local” a cargo de Luis Luyo Sánchez y “Gestión ante Instituciones y Programas del Estado” a cargo del Lic. Edwin Goicochea Quispe.
Las capacitaciones que tuvieron lugar el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Pacarán, sirvió también para premiar a los proyectos ganadores del Primer Concurso de Pequeños Proyectos Productivos, el mismo que contó con el cofinanciamiento de la Municipalidad Distrital de Pacarán quien a través de su Alcalde el Sr. Hugo Yábar Alcántara y cuerpo de Regidores dieron muestras de apoyo a las organizaciones sociales ganadoras.
Los proyectos ganadores son “Lombricultura” presentado por la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo de Pacarán e “Instalación de un Vivero Frutícola en el ISTP Pacarán” presentado por el I.S.T.P. de Pacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario