martes, 23 de noviembre de 2010

Oikos continua con capacitaciones a Organizaciones Sociales y Lideres en la Provincia de Cañete

Además premiando a las organizaciones ganadoras del Primer Concurso de Pequeños Proyectos

Por: ERGOQ Con muestras de alegría fueron premiados las organizaciones sociales del Distrito de San Vicente de Cañete; Municipalidad del Centro Poblado Herbay Alto, Asociación de Productores Pecuarios del Valle de Cañete y la Asociación de Productores Agropecuarios Santa Ángela (APASA), quienes resultaron seleccionados en el Primer Concurso de Pequeños Proyectos Productivos que convocó la ONG Oikos como parte del Proyecto “Cuenca del Río Cañete en Desarrollo”.
La corta ceremonia que sirvió de antesala a la capacitación que brindaros los especialistas de la mencionada ONG, tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Municipalidad Provincial de Cañete, a donde acudieron el martes 23 de noviembre representantes de organizaciones sociales desde diferentes Centros Poblados de San Vicente.
Los asistentes también pudieron reforzar capacidades y conocimientos con 2 exposiciones que realizaron Luis Luyo Sánchez “El Consejo de Coordinación Local (CCL) y su Rol en el Desarrollo Local” y el Lic. Edwin Goicochea Quispe “Gestión ante Instituciones y Programas del Estado”, además de hacer saber a los participantes que próximamente se estará convocando al Segundo Concurso de Proyectos, siendo necesario la participación de la población organizada en este tipo de capacitaciones donde se fortalece las capacidades de la población.
Asimismo se presento ante los ganadores a quien conducirá la ejecución de los proyectos, la Lic. Yolanda Benites, quien se suma al Equipo de Oikos para sacar adelante las propuestas de las propias organizaciones sociales.
Premiación a la Municipalidad del Centro Poblado “Herbay Alto” y a la Asociación de Productores Pecuarios del Valle de Cañete
Premiación a la Asociación de Productores Agropecuarios Santa Angela (APASA)

Fotos: Yolanda Benites

No hay comentarios:

Publicar un comentario