viernes, 10 de septiembre de 2010

ONG OIKOS, entrega computadoras en 6 Distritos de la Provincia de Cañete

Por: ERGOQ Con la presencia del Representante Legal de la ONG OIKOS Sr. José Antonio Neto Correia y del Especialista en Gestión Municipal Bach. Luis Luyo Sánchez se hizo entrega de equipos de cómputo a los Distritos cañetanos de San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga.
Cabe precisar que estos equipos han sido entregados en calidad de donación para uso exclusivo de los Comités Distritales de Desarrollo y de las Organizaciones Sociales, contribuyendo de esta forma a que tengan vida activa en el desarrollo local de cada uno de estos distritos.
Además se hizo entrega adicional de una impresora laser JET P1102W que complementará los trabajos que puedan realizar los lideres y lideresas de los Distritos antes mencionados.

Municipalidad de Nuevo Imperial recibe en donación equipo de cómputo de ONG OIKOS

La ONG OIKOS, a través del Proyecto Cuenca del Río Cañete en Desarrollo, ha entregado en donación un moderno equipo de cómputo a la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.Esta donación de una Computadora, Monitor de pantalla Plana e Impresora Laser, forma parte del proyecto de Gobernabilidad que ejecuta dicha ONG portuguesa y en el que ha incluido a nuestro distrito como beneficiario.
Este equipo ha sido instalado en la oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social y permitirá cubrir la insuficiencia que tenían las organizaciones sociales de base que ahora podrán elaborar sus documentos y proyectos gratuitamente con las comodidades y facilidades del caso.Lo entregado por la ONG OIKOS cumple las siguientes características:
- Procesador Dual Core 2.6 Ghz + Cooler Intel Original
- Placa PC-CHIP Chipset Intel G41-S/V/R
- Memoria Ram de 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair
- Disco Duro de 250 GB 7200 rpm SATA
- Rede Onboard 10/100/1000
- Sonido Onboard 5.1 canales 3D
- Video Onboard 128 MB
- Multigrabador LG SATA DVD-RW/CD-RW
- Case Micronics 2 puertos USB frontales
- Monitor LG 18.5 LCD W1943
- Teclado y mouse óptico PS/2 Marca: Genius
- Estabilizador de voltaje de 1000 watts- Impresora Laser JET P1102W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario