lunes, 20 de septiembre de 2010

Organizaciones Sociales de Yauyos, son asesoradas en la Elaboración de Proyectos por Especialistas de la ONG Oikos


Por: ERGOQ Con la finalidad que cada organización social, institución pública o privada proponga su proyecto al Presupuesto Participativo con toda la información requerida en una ficha de proyecto, la que será entregada al Equipo Técnico; la ONG Oikos viene prestando asesoría en el llenado del Anexo Nº 10 del Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01: Formato de Información Mínima del Proyecto.
Los especialistas Lic. Hugo Palomino Galindo y Lic. Edwin Goicochea Quispe, han venido atendiendo en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Yauyos, los días sábado 18 y domingo 19 de setiembre, debiendo hacer lo mismo el martes 21 de setiembre.
Para el caso de la elaboración de estas Fichas con información Mínima por Proyectos se tiene en cuenta que los proyectos propuestos respondan a problemas concretos y sus alternativas de solución constituyan soluciones a los problemas planteados, así como los costos de la propuesta sean razonables.
En un segundo taller que se desarrollará el jueves 23 de setiembre se presentara los proyectos priorizados, contando con la participación del Equipo Técnico y el asesoramiento de especialistas de la ONG OIKOS, actuando nuevamente como facilitadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario