sábado, 6 de marzo de 2010

CONSEJO DE COORDINACION LOCAL PROVINCIAL DE CAÑETE ACORDO APROBACION DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE 2010-1021

El Consejo de Coordinación Local Provincial de Cañete (CCLPC) por unanimidad acordó proponer al Consejo Municipal Provincial la aprobación del Plan de desarrollo Concertado de la Provincia de Cañete 2010-2021 (PDCPC).
Dicho acuerdo se dio en el marco de la sesión extraordinaria del CCLPC llevado a cabo el 03 de marzo de 2010, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, luego de escuchar de cada uno de los miembros del CCLPC su plena identificación con los Ejes de Desarrollo, Proyectos y Actividades de éste importante instrumento de gestión.
Entre otros, tres grandes aspectos fueron decisivos par su aprobación: 1) La capacidad de concertación de los miembros del CCLPC para unificar ideas diversas que responden a auténticas posiciones de las distintas organizaciones de la sociedad civil, 2) La inclusión en el PDC de un equipo técnico de monitoreo que recoja aportes y mejoras para actualizar el PDC año a año a través del presupuesto participativo, y 3) la necesidad de contar con un instrumento orientador del desarrollo provincial para la ejecución de proyectos con recursos de nivel Regional y Nacional.
Al finalizar la sesión del CCLPC, brotó la alegría que se reflejó en abrazos y saludos entre miembros del CCLPC y la población y el CCLPC que con expectativa esperaba la aprobación del Plan de Desarrollo Concertado, único instrumento orientador del desarrollo.
El Equipo Técnico responsable del PDC fueron: Municipalidad Provincial de Cañete: Ing. Vladislay Bustamante (Regidor Provincial), Ing. Dante Flores (Coordinador), Ing. Luigi Aedo (Oficina de Desarrollo Económico), Ing. Julio Villalba (Unidad Formuladora de Proyectos), Lic. Cecilia Guillén (Subgerencia de Comercialización), Ing. María Huari (Oficina de Planes Urbanos y Acondicionamiento Territorial), Sra. Ana Vicente (Secretaria General de la Municipalidad Provincial, Lic. Manuel Gonzales (Unidad de Presupuesto), Lic. Próspero Senosaín (Gerente de Administración de la Municipalidad Provincial; Empresa CBI: Sr. Ricardo Díaz y Sra. Ana María Peña; Pact Perú: Arq. Juan José Espinola; y Oikos: Sr. José Correia y Sr. Luis Luyo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario