martes, 19 de abril de 2011

Catahuasi y Putinza actualizaron su Plan de Desarrollo Concertado con la ONG Oikos

Por ERGOQ: El Proyecto “Cuenca del Río Cañete en Desarrollo” ejecutado por la ONG Oikos Cooperaçäo e Desenvolvimento y ONG Taller de Promoción Andina (TADEPA) viene realizando talleres de actualización de Planes de Desarrollo Concertado en los distritos yauyinos de Catahuasi y Putinza contando para ello con la participación de autoridades locales, funcionarios públicos, lideres, lideresas y sociedad civil; con la finalidad de que lo consideren como un instrumento orientador del desarrollo local;

El PDC debe ser entendido como un proceso que permite convertir ideas individuales dispersas en prioridades consensuadas; como producto de un proceso participativo y de encuentro entre los gobiernos locales (Estado) y la sociedad civil organizada y no organizada del territorio. A la vez debe constituirse en una guía u hoja de ruta para las generaciones actuales y futuras.

1er. Taller de actualización de PDC en Canchán (Catahuasi) 04/03/2011
El equipo técnico conformado por Luis Luyo Sánchez, Lic. Hugo Palomino Galindo, Lic. Edwin Goicochea Quispe y el Bach. Ever Chávez Madueño han desplegado el mayor esfuerzo posible; asimismo hizo entrega de una Computadora y una Impresora a la Municipalidad Distrital de Putinza que servirá en un ambiente adecuado a las Organizaciones Sociales del Distrito.

1er. Taller de actualización de PDC en Putinza. 23/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario