jueves, 3 de febrero de 2011

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Yauyos fortalecen capacidades, gracias a la Cooperación Técnica

El pasado jueves 20 de enero de 2011, los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, participaron de un Taller de Capacitación brindado por la Lic. Maria Conislla Salazar de la ONG Oikos Cooperaçäo e Desenvolvimento, con el objeto de realizar el Plan de Comunicaciones de dicha comuna.
En dicho taller participo también el regidor provincial Lic. Josías Luciani Mateo, quien conjuntamente con el personal que labora en el concejo yauyino, identificaron barreras comunicacionales que muchas veces dificultan una buena labor y el acercamiento con la población.
Además de la consultora, especialista en comunicaciones asistieron técnicamente el Lic. Hugo Palomino Galindo y el Lic. Edwin Goicochea Quispe, especialistas de la ONG Oikos, ayudando a identificar y construir la matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), logrando confeccionar incluso un árbol de problemas que será tomado en cuenta para sugerir mecanismos y elementos de juicio que contribuyan a contar con una institución sólida y fortalecida con la participación y cogestión de su población y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario