viernes, 2 de septiembre de 2011

Oikos apoyará en la actualización del Plan de Desarrollo Concertado de Imperial

La ONG Oikos a través del proyecto "Cuenca del Río Cañete en Desarrollo" apoyará con sus especialistas en la actualización del Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de Imperial, gracias a una estrecha coordinación con su Alcalde el Prof. Eddy del Mazo Tello, la actualización se llevará a cabo a través de 2 talleres de diagnóstico estratégico para lo cual la Municipalidad Distrital de Imperial convoca a todas las instituciones públicas, organismos de cooperación técnica, representantes de las organizaciones sociales y sociedad civil a fin de que pongan en conocimiento del Equipo y Soporte Técnico de sus diferentes problemáticas así como de las alternativas de solución para contemplarlos en el PDC que tendrá un visión de desarrollo al 2021.

Los talleres de diagnóstico se llevarán a cabo el 15 y 22 de setiembre a partir de las 3:00 p.m. en el local Jone'l (sito en Jr. Sucre Nº 304 - Imperial).

En el diagnóstico se tendrá en cuenta los ejes de desarrollo social, económico, institucional/fortalecimiento de capacidades y ambiental/territorial, articulándolo al Plan Bicentenario El Perú hacia el 2021 elaborado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario