miércoles, 17 de agosto de 2011

Curso Taller para Autoridades Municipales y Funcionarios de Oficinas de Programación e Inversiones (OPI) se dictará en Imperial

Importante Curso GRATUITO se realizará el 25 y 26 de agosto con Especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

La Municipalidad Distrital de Imperial, la ONG Oikos Cooperaçäo e Desenvolvimento y la Dirección General de Políticas de Inversión (DGPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), hacen extensiva la invitación a las Autoridades municipales y/o Funcionarios de las Municipalidades Distritales de AZÁNGARO, CHOCOS, HUANGÁSCAR, MADEÁN, VIÑAC, CACRA, HONGOS, CATAHUASI, TUPE, PUTINZA, COLONIA, ALLAUCA, YAUYOS, HUANTÁN, LARAOS, ALIS y HUANCAYA; además de SAN VICENTE, IMPERIAL, NUEVO IMPERIAL, LUNAHUANÁ, PACARÁN, ZÚÑIGA, CERRO AZUL, SAN LUIS, MALA Y SAN ANTONIO a participar del CURSO GENERAL “IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA” Y “TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS”, que se realizará el 25 y 26 de Agosto, de 8.00 am. a 6:30 pm., en la Institución Educativa Especial, ubicada en Jr. Huancayo (última cuadra) del distrito de Imperial.

Los especialistas del MEF tratarán temas Normativos del SNIP, pautas para la Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos, Aplicativos Informáticos; dicho curso está dirigido a técnicos en Oficinas de Programación e Inversiones (OPI), Unidades Formuladoras (UF) y Unidades Ejecutoras (UE); de no poder asistir los responsables de dichas unidades podrán delegar a un representante de su equipo.

Igualmente especialistas de la ONG Oikos expondrán el tema Transparencia y Rendición de Cuentas en la gestión pública, para lo cual quedan invitados representantes de la sociedad civil organizada, Comités de Desarrollo y Alcaldes de Centros Poblados.

Para consultas sírvase llamar al teléfono (01)311-5930, Anexo 3383. Para las inscripciones, se requiere llenar y enviar hasta las 5.00 pm. del martes 23 de Agosto de 2011 la siguiente ficha de participante:
PARA INSCRIBIRSE HACER CLICK AQUI 

Al término de la capacitación la Municipalidad Distrital de Imperial y la ONG Oikos, otorgarán certificado a las personas que cumplan con asistir el 100% de las horas programadas.

Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario